Browse by Manufacturer
Browse Categories
Price Ranges
Mailing Lists

Alopecil Bombazo Natural Reconstituent with Equisite Flavor 16 FL. OZ.

<< Previous in Diertary Supplements Next in Diertary Supplements >>

Price: $10.99
Manufacturer/Brand: Alopecil
Alopecil Bombazo Natural Reconstituent with Equisite Flavor  16 FL. OZ.

Dietary Supplement. Adults and children take the above recommended serving size before meals to help maintain good health and youthful vigor.  DIRECTIONS:  Children 4 yrs to under 12 years - 2 teaspoonful (10ml) before meals. Adults and children over 12 years and over - 2 tablespoonful (30ml.) before meals.

Bombazo es un reconstituyente natural cuidadosamente equilibrado con ingredientes activos que pueden actuar significativamente contrarrestando las manifestaciones de desgaste físico, molestias funcionales, esfuerzos físicos e intelectuales. Los extractos de Ginseng y Malta utilizados tienen la particularidad unidos a los minerales y aminoácidos de aumentar la resistencia natural del organismo, estimulando el poder recuperativo de las calulas. Las cantidades de vitaminas y minerales que se encuentran en el producto se corresponden con las necesidades diarias del organismo humano. La Asociación Médica Americana reconoció en su boletín (JAMA) que el uso de vitaminas puede ayudar a reducir los riesgos de padecer enfermedades crónicas (enfermedades cardíacas y cáncer).

Ingredientes

Extracto de Ginseng y Malta
Vitaminas A, D3, E, Complejo B
Acido Glutamico
Nicotidamina
Pantotenato de Hierro
Acetil Metionato de Colina
Lisina, Sorbitol, magnesio, manganeso
Miel

Indicaciones:

Bombazo está indicado como coadyuvante de una nutrición deficiente en vitaminas, sales y minerales en personas que han estado sometidas a dietas, o convalecencia después de enfermedades, cirugías o accidentes. En estados carenciales de vitaminas y minerales asociados a la vejez o procedentes de estrés físico y mental que vayan acompañados de un deficiente poder de concentración, cansancio de aparición rápida y disminución del rendimiento.

Modo de empleo: Adultos y Niños mayores de 6 Años: 2 cucharadas antes de las comidas (30ml)
Niños de 2-5 Años: 2 cucharaditas antes de las comidas (10ml)
Usar 3-4 veces al día. Para uso en niños menores de 1 año consulte su médico.
El tratamiento debe continuarse durante un periodo de 2 a 3 meses y pude repetirse después de un descanso de 2 semanas. Los ancianos pueden tomar el preparado de manera continua.

Contraindicaciones: Este contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Advertencias: Mantener en su envase original. Proteger del calor, luz y humedad. Mantangase este y todo producto fuera del alcance de los ninos. No exceda la dosis recomendada. No usar si el sello de seguridad falta o está dañado. Evite el contacto con los ojos de ocurrir lave con abundante agua.

Almacenamiento: Conservese en lugar fresco y seco.

Presentaciones: Bombazo se presenta en caja con frasco de 16 oz fl (480ml).


Just Beauty Supplies Product Reviews

(0 Ratings, 0 Reviews)